tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Alisador para fondant
  • Alisador para fondant
  • Alisador para fondant
Referencia: 899

Alisador para fondant

El alisador es una de las herramientas imprescindibles cuando trabajamos con fondant.

Si quieres que tu tarta tenga un acabado perfecto, liso, sin arrugas ni huequitos debes usar siempre un alisador.

Es muy fácil... coloca el fondant encima del bizcocho (previa capa de ganache o crema de mantequilla), con la ayuda del dorso de la mano ajusta bien el fondant a la tarta y cuando ya esté en su sitio dale un masajito con tu alisador... verás como cambia!

El alisador de Lily Cook lo tienes disponible en 3 colores: rosa, verde y azul, escoje el que más te guste para tu cocina.

Colores:

Cantidad
Agotado

4,20€


(IVA inc)
Compartir