tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Curso de flores de azúcar sin cortador
Referencia: 181215

Curso de flores de azúcar sin cortador

Curso de Flores de azúcar sin Cortador de la mano de Catalina Anghel (Azúcar Arte)

¿Flores comestibles que parecen reales? Si han salido de las manos de Catalina Anghel te aseguro que sí.

Si quieres aprender a hacer flores en pasta de azúcar, sin necesidad de comprar cientos de cortadores y con un acabado tan natural que te parecerá increíble... no puedes dejar escapar este curso.

Aprenderemos a hacer un bouquet que consta de las siguientes flores:

- Flor de Pascua (Poinsettia)
- Acebo
- Rama de pino

Además se hará un SORTEO entre l@s asistentes de un CURSO ON-LINE impartido por la propia Catalina Anghel

El precio incluye dossier, desayuno y comida.

Tartadictos podrá anular el curso en caso de no llegar a un mínimo de alumnos, en este caso se devolverá a los alumnos el dinero abonado para la reserva.

En caso de que sea el alumno el que no pueda asistir al curso, deberá avisar con un mínimo de 7 días para poder recuperar la paga y señal.
Cantidad
Comprar

150,00€


(IVA inc)
Compartir