tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Disco Chocolate Patrulla Canina 11,2 cm

Disco Chocolate Patrulla Canina 11,2 cm

Disco comestible de chocolate blanco con impresión de la serie de dibujos animados "Paw Patrol" o "Patrulla Canina", perfectos para decorar tus tartas y pasteles para las fiestas de los más pequeños de la casa.

Les encantará este Disco comestible de chocolate blanco de Patrulla Canina.

Ingredientes: Chocolate blanco (cacao 25% min) (94%): Azúcar, leche entera en polvo (1907%), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aromas, serigrafia (6%): chocolate blanco, chocolate negro, grasa de palma, aroma natural de vainilla y colorantes (E-101, E-120, E-171 y E-172). Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Diámetro de 11,2 cm
Cantidad
Agotado

6,50€


(IVA inc)
Compartir