tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Albúmina de Huevo en Polvo 125 gr - FunCakes

Albúmina de Huevo en Polvo 125 gr - FunCakes

La Albúmina de Huevo en Polvo de FunCakes es el sustituto perfecto para las claras de huevo crudas!

Esta Albúmina de Huevo en polvo de FunCake es muy fácil de preparar, para hacer glasa con la albúmina, solo tienes que mezclar 10 gramos de producto con 60 gramos de agua, unas gotas de limón y unos 300-500 gramos de Icing Sugar. Recuerda que 10 gramos de albúmina + 60 ml de agua equivalen a 2 claras de huevos. La mezcla se debe usar en un máximo de 4 horas.

Contenido de 125 gr.

Ingredientes: Clara de huevo deshidratada (pasteurizada). Este producto tiene certificado Halal.
Cantidad
Comprar

6,95€


(IVA inc)
Compartir