tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Gelatina en Polvo 60gr - FunCakes

Gelatina en Polvo 60gr - FunCakes

Esta Gelatina en Polvo de FunCakes es de excelente calidad.

El Polvo de Gelatina de FunCakes es apto para ligar y reforzar, entre otras cosas, crema, mousse, postres y mermeladas. Por cada litro del producto necesitarás 20 gramos de polvo de gelatina para obtener un buen espesamiento y 40 gramos para crear un postre individual.

Preparar la gelatina es muy fácil, solo tienes que añadir la cantidad de polvo de gelatina al líquido. Calienta la mezcla hasta 40ºC removiéndolo hasta que se disuelva la gelatina. Deja que se enfríe y cuaje en el refrigerador.

Ingredientes: gelatina bovina E441, Bloom 150.

Contenido de 60 gramos
Cantidad
Agotado

4,95€


(IVA inc)
Compartir