tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Pasta de Almendra Tostada Home Chef 150gr
Referencia: 256

Pasta de Almendra Tostada Home Chef 150gr

La Pasta de Almendras Tostadas contiene un 98% de almendra y aporta un rico sabor a todos tus postres. 

Las pastas concentradas Home Chef tienen una calidad excelente por eso las usan los mejores profesionales. 

En su formato pequeño te dan la oportunidad de llevarte a casa el mejor sabor concentrado en un tarrito de cristal a un precio muy asequible. 

Las puedes usar en tus masas dulces y también en las saladas, en los frostings, las cremas, para tus tartas, cupcakes, galletas, batidos, cócteles... y en todo aquello a lo que te interese potenciar su sabor. 

Al ser concentradas cunden muchísimo y además una vez abiertas las puedes conservar refrigeradas durante unos cuantos meses.  Añade la cantidad que te indica el tarro pero recuerda... siempre es mejor quedarse corto y añadir poquito a poco.

Una vez abierta recuerda conservarla en nevera!

Si la pruebas te encantará y querrás probar otra y luego otra..
Cantidad
Comprar

10,95€


(IVA inc)
Compartir