tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Molde Kitchen Craft para 24 Mini Cupcakes
Referencia: 427

Molde Kitchen Craft para 24 Mini Cupcakes

Mini Cupcakes perfectos? No sin un buen molde.

Para hornear tus magdalenas y cupcakes, ya sea formato normal o mini, no sólo necesitas las cápsulas de papel, también es imprescindible usar un molde en el horneado para evitar que la cápsula se abra y no suba bien la masa.

Pon un papelito en cada cavidad de tu Molde para Mini Cupcakes de Kitchen Craft y luego vierte la masa, ayúdate de una cuchara de postre para que todos los cupcakes crezcan igual.

Ahora al horno y luego repite la misma operación con cada hornada.

Tenemos también el molde en formato para 6 cupcakes y para 12 cupcakes.

Nuestros moldes Kitchen Craft para magdalenas son perfectos para todas nuestras cápsulas, elige las que más te gusten y acuérdate de usarlos siempre juntos.

Una pequeña inversión para un resultado perfecto!

Medidas: Molde General - 35 cm x 27 cm x 2cm
              Molde Cupcake - 4,5 cm x 2 cm
Cantidad
Agotado

15,95€


(IVA inc)
Compartir