tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Cheese Cake Cream o Crema Cheese Cake sin gluten 150 gr - Madame Loulou

Preparado para Cheese Cake Cream o Crema Cheese Cake sin gluten 150 gr - Madame Loulou

¿Quieres preparar una deliciosa Crema Cheese Cake? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecta?

No lo dudes, el Preparado para Cheese Cake Cream o Crema con Sabor a Cheese Cake de Madame Loulou sin gluten tiene un sabor exquisito y saldrá perfecta y deliciosa.

El preparado para Crema Cheese Cake es perfecto para elaborar una deliciosa crema con sabor a cheese cake con la que podrás rellenar bizcochos o hasta decorar y personalizar tus preciosas Tartas, cupcakes, galletas… de forma fácil, rápida y cómoda.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que poner el preparado en un bol y añadir: 140/150 ml de leche para obtener el frosting, 180/190 ml de leche para obtener el relleno para tartas o 80/90 ml de leche para obtener ganaché. Una vez añadida la leche, mezclar con una batidora de varillas o robot de cocina durante aproximadamente un minuto. Poner la mezcla en una manga pastelera y decorar al gusto.

El Preparado para Cheese Cake Cream o Crema Cheese Cake no contiene gluten, por lo que es una elección perfecta para los celíacos.

Peso: 150 gramos

Ingredientes:Aazúcar, aceite vegetal hidrogenado (aceite de palmiste), jarabe de glucosa, maltodextrina, proteínas de leche, leche en polvo, almidón modificado, almidón de maíz, emulgentes: E472a, E471; aromas, corrector de la acidez: E330, estabilizador: E340ii.

Sin Gluten. Sin conservantes. Sin colorantes azoicos.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

 

Cantidad

4,95€


(IVA inc)
Compartir