tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Creme Brulee o Crema Quemada sin gluten 130 gr - Madame Loulou

Preparado para Creme Brulee o Crema Quemada sin gluten 130 gr - Madame Loulou

¿Quieres preparar una deliciosa Creme Brulee o Crema Quemada? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecta?

No lo dudes, el Preparado para Creme Brulee o Crema Quemada de Madame Loulou sin gluten tiene un sabor exquisito y saldrá perfecto.

Es perfecto para elaborar Creme Brulee o Crema Quemada, un postre de crema con la superficie espolvoreada en azúcar quemado convirtiéndose en una capa deliciosa de caramelo crujiente.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que verter 700 ml de nata en un bol y agregar el preparado. Mezclar bien con una batidora de varillas o robot de cocina unos 30 segundos. Dejar reposar unos 5 minutos. Calentar la mezcla moviéndola constantemente sin hervirla. Retirar la mezcla del fuego y verterla en los moldes, dejar enfriar en el frigorífico durante unas 3 horas. Espolvorear con azúcar de caña y flamear.

El Preparado para Creme Brulee o Crema Quemada no contiene gluten, por lo que es una elección perfecta para los celíacos.

Peso: 130 gramos

Ingredientes: Azúcar, agente gelificante: E441; jarabe de glucosa, almidón de maíz, aromas. 

Sin Gluten. Sin conservantes. Sin aceite de palma. Colorantes naturales. Sin grasas hidrogenadas.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

Cantidad
Agotado

3,95€


(IVA inc)
Compartir