tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Pasta Fresca sin gluten 400 gr - Madame Loulou

Preparado para Pasta Fresca sin gluten 400 gr - Madame Loulou

¿Quieres preparar tu propia deliciosa Pasta Fresca? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecta?

No lo dudes, el Preparado para Pasta Fresca de Madame Loulou sin gluten tiene un sabor exquisito y saldrá perfecta y deliciosa.

El preparado para Pasta Fresca es perfecto para elaborar tu propia y deliciosa Pasta para tus comidas, espaguetis, pasta rizada… de una forma casera y mucho más sana que la de paquetes ya preparada además es muy fácil, rápida y cómoda de preparar.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que verter 400 gr de mezcla de polvo e un bol, añadir 5 huevos y 30 ml de agua. Incorporar el líquido, por debajo añadir 16 gr de aceite de oliva virgen extra y amasar hasta que la mezcla esté suave y compacta. Una vez amasada ya es adecuada para empezar a aplanarla con el rodillo.

El Preparado para Pasta Fresca no contiene gluten ni lactosa, por lo que es una elección perfecta para los celíacos e intolerantes a este alimento.

Peso: 400 gramos

Ingredientes: Almidon de maíz, harina de arroz, fécula de patata, espesantes: E412, E466; dextrosa, sal. Puede contener trazas de leche, huevos y frutos secos.

Sin Gluten. Sin Lactosa. Sin conservantes.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

Cantidad
Agotado

4,95€


(IVA inc)
Compartir