tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Royal icing Blanco sabor caramelo sin gluten 500 gr - Madame Loulou
  • Preparado para Royal icing Blanco sabor caramelo sin gluten 500 gr - Madame Loulou

Preparado para Royal icing Blanco sabor caramelo sin gluten 500 gr - Madame Loulou

¿Quieres preparar Glaseado para tus preciosas Tartas? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecto?

No lo dudes, el Preparado para Royal icing Blanco de Madame Loulou sin gluten tiene un sabor exquisito a caramelo y saldrá perfecto.

Es perfecto para elaborar glaseado para decorar y personalizar tartas, pasteles, bizcochos, cupcakes, galletas, huevos de Pascua... imprescindibles para regalar o simplemente para añadir un toque blanco precioso a cualquiera de tus creaciones.

Es muy fácil de preparar, sólo tienes que verter 60-70 ml de agua en el tazón y agregar la mezcla. Agitar bien con la espátula unos minutos. Verter la mezcla en la manga pastelera y decorar a placer.  Sigue las instrucciones del envase y con muy pocos pasos tendrás un excelente glaseado Royal Icing de color Blanco con un exquisito sabor a caramelo.

El Preparado para Royal icing no contiene gluten, huevos ni lactosa por lo que es una elección perfecta para los celíacos e intolerantes a estos alimentos.

Peso: 500 gramos.

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, proteínas de arroz, aromas, corrector de acidez: E336; espesantes: E466, E413.

Alérgenos: puede contener trazas de leche y de frutos secos.

Sin gluten. Sin huevo. Sin Lactosa

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

Cantidad
Agotado

4,95€


(IVA inc)
Compartir