tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Mangas Pasteleras Desechables
  • Mangas Pasteleras Desechables
Referencia: 146

Mangas Pasteleras Desechables

Con nuestras Mangas pasteleras podrás decorar con nata, crema, buttercream… todas tus tartas, tus cupcakes y demás postres. 

Las mangas pasteleras de Tartadictos miden 43cm de largo y son muy gruesas por lo que no sudan, como son tan grandes pueden contener más producto. 

Las mangas pasteleras son de punta cerrada, te valen para cualquier tipo y tamaño de boquilla y además no necesitan adaptador. 

Estas mangas pasteleras tienen un precio increíble… piensa que como son desechables no hay que lavarlas así que te ahorras agua y jabón y ganas en comodidad. 

La caja contiene 100 ud, vienen presentadas en rollo y son muy fáciles de dispensar y guardar.
Cantidad
Comprar

14,96€


(IVA inc)
Compartir