tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Manteca Vegetal Crisco 450 gr
Referencia: cris01

Manteca Vegetal Crisco 450 gr

La manteca vegetal Crisco es un Ingrediente de muy variados usos, por ejemplo en EEUU la usan untada en tostadas, para freir, y como no en reposteria. En reposteria la usaremos para flexibilizar el fondant, que no se nos pegue a la superficie de trabajo y para todas aquellas aplicaciones en las que necesitemos engrasar un util y que este no se pegue. también hay quien lo utiliza como sustituto de la mantequilla en la Buttercream.

Dosis recomendada: Para una correcta dosificación se recomienda utilizar 1 taza de manteca vegetal Crisco y dos cucharadas de agua, por cada taza de mantequilla o margarina.

Ingredientes: aceite de soja, aceite de palma totalmente hidrogenado, aceites de palma y de soja parcialmente hidrogenados, mono y diglicéridos,  conservante: E319, ácido cítrico (antioxidante).

Peso: 450 gramos
Cantidad
Agotado

7,95€


(IVA inc)
Compartir