tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Termómetro para Horno Masterclass
Referencia: 865

Termómetro para Horno Masterclass

Tu horno calienta demasiado y se te queman las tartas? O te saca de tus casillas cuando la masa ha quedado cruda?... si sigo las instrucciones de la receta al pie de la letra!!! 

No te enfades, no sólo te pasa a ti.

Por más bueno que sea el horno, puede que la temperatura interior no sea exactamente la que le estamos pidiendo. Varía mucho si es eléctrico o de gas. Si lo ponemos arriba y abajo o en ventilador.

Para no equivocarte y que tus recetas salgan perfectas, necesitas un Termómetro para Horno. Sabrás realmente la temperatura que hay ahí dentro y tus bizcochos, magdalenas, incluso tus carnes y pescados quedarán en su punto.

Puedes ponerlo en la parte de abajo o colgado de la rejilla. Se expresa en ºC y ºF, de 50ºC a 300ºC. Sus números son muy grandes así que lo verás perfectamente por el cristal sin necesidad de abrir.

Mira qué precio... ahora sí vas a hornear con seguridad!
Cantidad
Agotado

9,95€


(IVA inc)
Compartir