tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Piping Gel 283 gr - Wilton

Piping Gel 283 gr - Wilton

Tus Tartas debes decorarlas con los mejores ingredientes y el Piping Gel es uno de ellos.

El Piping Gel de Wilton es un gel transparente muy fácil de teñir perfecto para decoraciones en pasteles, figuritas, cupcakes...

También es ideal para realizar decoraciones sobre fondant o mazapan, dando efectos de gotas de agua o a preciosos ríos y hasta letras que tu mismo puedes escribir con el.

Es muy fácil de utilizar y muy versátil y al secarse adquiere firmeza pero sin llegar a endurecerse, tan solo tienes que mezclarlo con tu colorante favorito y obtener un precioso gel de color para decorar.
Cantidad
Agotado

7,50€


(IVA inc)
Compartir