tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Pegamento Comestible Sin Gluten 50 ml - Rainbow Dust

Pegamento Comestible Sin Gluten 50 ml - Rainbow Dust



El Pegamento Comestible de Rainbow Dust es lo que necesitas para pegar esas piezas de fondant que tienes sueltas!

Este Pegamenton Comestible de Rainbow Dust puedes utilizarlo para pegar diferentes masas como fondant y mazapán tanto por separado como juntas, es muy fácil de utilizar, solo tienes que aplicar el Pegamento Comestible con un pincel fino sobre la superficie que quieras pegar, también puedes apretar con la mano ligeramente en la zona hasta que el pegamento se haya secado.

El Pegamento Comestible de Rainbow Dust no contiene gluten, es apto para vegetarianos y veganos, libre de alergenos y de transgénicos.

Contenido de 50 ml

Ingedientes: agua, conservante; ácido acético, carboximetilceluloda sódica.

Sin Gluten.
Cantidad
Comprar

5,50€


(IVA inc)
Compartir