tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Rotulador Comestible Doble Punta RD - Hiedra Verde Acebo (Holly Ivy Green)

Rotulador Comestible Doble Punta RD - Hiedra Verde Acebo (Holly Ivy Green)

Una preciosa Tarta decorada pero necesitas algo para los más pequeños detalles... Un rotulador!

El Rotulador Comestible de Rainbow Dush tienes doble cara, puedes utilizar ambos lados, uno con una punta más fina de 0.5 mm y otro con una punta más gruesa de 2.5 mm. Gracias a estas dos puntas podrás pintar hasta el último detalle de tus creaciones como ojos, pétalos, flores...

El Rotulador comestible color Hiedra Verde Acebo es ideal para pintar todo tipo de detalles en tu fondant, mazapán, pasta de azúcar o goma... La tinta del Rotulador Comestible se seca súper rápido y tiene una base de agua así que no puede usarse sobre chocolate o caramelo.

Ingredientes: humectante: glicerina, agua, colorantes: E122, E102, E133. E122 y E102 pueden tener efectos adversos sobre la actividad y la atención de los niños. 

Producto apto para vegetarianos con certificado Kosher.
Cantidad
Comprar

4,20€


(IVA inc)
Compartir