tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes

Sucrafor

La marca SUCRAFOR va destinada a toda la población en general ,  especializada en diabéticos, dietas de control de peso y niños con obesidad, celíacos , fenilcetonúricos, veganos y para toda la familia. SUCRAFOR es la primera empresa en formular el Azúcar de Abedul con la Stevia como sustituto del azúcar y para la elaboración de productos dietéticos y sin azúcares añadidos (100% origen natural). Lo más importante de esta compleja formulación que ha desarrollado Sucrafor es que mantiene su auténtico sabor a azúcar.

 El Azúcar de Abedul o también conocido como Xilitol, que se obtiene de la corteza de Abedul, ha sido reconocido por dentistas, médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, como la mejor alternativa parar sustituir el azúcar.