tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Chocodant rosa 1 kg.
Referencia: Chocodant rosa

Chocodant rosa 1 kg.

Chocodant es el sustituto perfecto para aquellos que no quieran fondant!

El Chocodant de SweetKolor es chocolate plástico perfecto para modelar figuras, decorar tus tartas o cubrir pasteles, tiene los mismos usos que el Fondant tradicional pero con la característica única de que su ingrediente principal es el chocolate, dándole así un sabor ríquisimo chocolateado.

El chocolate plástico Chocodant de SweetKolor se presenta en varios colores para que además de un delicioso sabor a chocolate también tenga un precioso color, los colores de los que disponemos son amarillo, rojo, negro y blanco.

Si no te gusta el Fondant o simplemente te apetece variar, el chocolate plástico Chocodant es perfecto para ti.

Ingredientes: azúcar, grasas vegetales hidrogenadas y parcialmente hidrogenada (aceite de semilla de palma), jarabe de glucosa y fructosa, suero de leche en polvo (7,05%), almidón de maíz, leche en polvo desgrasada (1,41%), cacao semidesgrasado, estabilizantes: E-415 y E466, lecitina de soja, conservante E-200, acidulante E-330, gelatina, antioxidantes: E-304 y E306, colorante: E-129 y aromas. E-129 puede tener un afecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Alérgenos: Contiene leche y soja.
Cantidad
Comprar

10,35€


(IVA inc)
Compartir