tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Bizcocho de Vainilla sin gluten 1 kg – Sweet Kolor

Preparado para Bizcocho de Vainilla sin gluten 1 kg – Sweet Kolor

¿Quieres preparar tu propio y delicioso Bizcocho de Vainilla? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecto?

No lo dudes, el Preparado para Bizcocho de Vainilla de Sweet Kolor sin gluten tiene un sabor exquisito y saldrá delicioso. 

El preparado para Bizcocho de Vainilla es perfecto para elaborar este delicioso postre, un bizcocho perfecto, esponjoso y con un suave y delicioso sabor a vainilla para comer en los postres, desayunos, meriendas y cuando tú quieras además es muy fácil, rápido y cómodo de preparar.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que seguir las instrucciones de preparación que se incluyen en el envasado del producto.

El Preparado para Bizcocho de Vainilla no contiene gluten, por lo que es una elección perfecta para los celíacos.

Peso: 1 kg

Sin Gluten. 

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

 

 

Cantidad
Comprar

7,95€


(IVA inc)
Compartir