tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Butter Cream sin gluten 500 gr – Sweet Kolor
  • Preparado para Butter Cream sin gluten 500 gr – Sweet Kolor

Preparado para Butter Cream sin gluten 500 gr – Sweet Kolor

¿Quieres preparar tu propia y deliciosa Butter Cream? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecta?

No lo dudes, el Preparado para Butter Cream de Sweet Kolor sin gluten saldrá delicioso.

El preparado para Butter Cream es perfecto para elaborar esta famosa y deliciosa preparación de buttercream blanca y de alta calidad además es muy fácil, rápido y cómodo de preparar.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que agregar 150gr de la preparación en el recipiente y añadir 100 ml de agua. Agitar y dejar reposar durante una hora aproximadamente. Montar 180gr de crema de mantequilla durante unos 2 minutos, añadir la mitad de la mantequilla preparada previamente y montar hasta que se absorba bien. Por último, añadir la otra mitad del compuesto y montar por otros 5 minutos.

El Preparado para Butter Cream no contiene gluten, por lo que es una elección perfecta para los celíacos.

Peso: 500 gr

Ingredientes: Azúcar, dextrosa, almidón modificado, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), jarabe de glucosa, almidón de maíz, leche desnatada en polvo, espesante: E404, aromas, proteínas de leche, corrector de acidez: E330, emulgentes: E472a, E471, estabilizador: E340ii. Puede contener trazas de huevos y frutos secos.

Sin Gluten. Sin conservantes.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

 

Cantidad
Agotado

5,95€


(IVA inc)
Compartir