tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado para Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria sin gluten 500 gr – Sweet Kolor
  • Preparado para Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria sin gluten 500 gr – Sweet Kolor

Preparado para Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria sin gluten 500 gr – Sweet Kolor

¿Quieres preparar tu propio y delicioso Carrot Cake? ¿No tienes tiempo o simplemente quieres que te salga perfecto?

No lo dudes, el Preparado para Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria de Sweet Kolor sin gluten tiene un sabor exquisito y saldrá esponjoso y delicioso.

El preparado para Carrot Cake es perfecto para elaborar tu propio y delicioso Bizcocho de Zanahoria casero además es muy fácil, rápido y cómodo de preparar.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que añadir la mezcla en el tazón, agregue 300 ml de aceite de semilla y 500 gr de huevos. Agite bien con el batidor unos 3 min a velocidad media hasta que la mezcla sea homogénea y clara. Añadir 375 g de zanahorias ralladas para conseguir el carrot cake. Vierte la mezcla en el molde previamente engrasado con aceite. Hornear a 160ºC unos 50 min. Para comprobar la cocción hacer la prueba del palillo, si sale limpio significa que la tarta está bien cocida, de lo contrario aún le faltará un poco.

El Preparado para Carrot Cake o Bizcocho de Zanahoria no contiene gluten ni lactosa, por lo que es una elección perfecta para los celíacos e intolerantes a este alimento.

Peso: 500 gramos

Ingredientes: Azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, humectante: E420; emulgente: E475, E433; gasificantes: E450i, E500ii; espesantes: E412, E466; especias, sal, corrector de acidez: E575. Puedes contener trazas de leche, huevos y frutos secos.

Sin Gluten. Sin Lactosa. Sin conservantes.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

Cantidad
Agotado

4,95€


(IVA inc)
Compartir