tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Caja para 24 Mini Cupcakes con ventana Tartadictos
  • Caja para 24 Mini Cupcakes con ventana Tartadictos

Caja para 24 Mini Cupcakes con ventana Tartadictos

Con esta preciosa Caja para 24 Mini Cupcakes podrás llevar tus cupcakes donde quieras con la seguridad de que llegarán en perfecto estado, porque su troquel interior se ajusta de tal manera que los mantiene en su sitio.

La Caja es de cartón muy resistente, con ventana transparente y tiene un diseño dulce y delicado en tonos lila con dibujos de cupcakes. 

Disponemos de 4 formatos con este mismo diseño: caja para 4 cupcakes, para 6 cupcakes, para 12 cupcakes y para 24 mini cupcakes. 

Además tienes la garantía de la marca Tartadictos con un precio excelente. Ahora transportar tus cupcakes ya tiene solución!
Cantidad
Comprar

2,50€


(IVA inc)
Compartir