tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Chocolate Blanco de Cobertura 250gr
  • Chocolate Blanco de Cobertura 250gr
  • Chocolate Blanco de Cobertura 250gr
Referencia: A1001

Chocolate Blanco de Cobertura 250gr

El Chocolate Blanco de cobertura Tartadictos te ofrece una excelente calidad para tus preparaciones de repostería.

Con nuestro Chocolate Blanco de cobertura podrás preparar la masa de deciliosos bizcochos, tartas, cupcakes, galletas.

Usa este Chocolate Blanco de cobertura también en los rellenos, coberturas, decoraciones... para una rica Tarta de tres chocolates, unos cake pops chocolateros, unos cupcakes con buttercream de chocolate blanco o una suave mouse de chocolate blanco con galletas oreo...

Si quieres preparar una ganache de chocolate blanco sólo tienes que mezclar nuestra Nata Vegetal Ambiante con el chocolate blanco de cobertura y listo. Podrás utilizar la ganache de chocolate blanco para rellenos o coberturas dependiendo de la propoción de nata-chocolate que utilices.

En Tartadictos te ofrecemos el Chocolate Blanco de cobertura a granel, en paquetes de 250gr, en pastillas para que fundirlo sea mucho más fácil.

También disponemos de Chocolate con Leche de Cobertura y Chocolate Negro de Cobertura.

Ingredientes: Azúcar, Leche entera en polvo, Manteca de Cacao, Emulgente E-322 y Aroma.

Sin Gluten.
Cantidad
Comprar

3,00€


(IVA inc)
Compartir