tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes

Tienda de repostería creativa Tartadictos

tartadictos tiendas cupcakes

Tu tienda de repostería creativa

Tartadictos es una empresa que nace de una gran pasión por la repostería creativa.

Mi nombre es Imma y desde hace unos años, el hecho de diseñar un pastel personalizado, que me hace aproximar al carácter y los gustos de la persona a la que va destinado, hace que disfrute plenamente con cada una de mis creaciones.

Lo más maravilloso de todo es ver la cara de felicidad de quien recibe el pastel; eso me hace seguir adelante cada día con ilusión. Los que me conocen saben que hago lo que más me gusta y además puedo ayudar a mucha gente a ser un poquito más feliz endulzando su vida.

Tartadictos tiene tres vertientes:


-Una tienda donde puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer tus propios pasteles y donde, no sólo puedes comprar material e ingredientes, sino que además, puedes recibir asesoramiento y llevarte a casa consejos y trucos que te harán más fáciles las tus elaboraciones.


-Pero si no quieres hacer tú mismo el pastel, también lo puedes encargar y la elaboramos siguiendo tus gustos o bien los gustos de la persona a la que va destinado.


-Si quieres aprender técnicas nuevas o mejorar tus conocimientos, o si quieres iniciarte en el mundo de la pastelería, Tartadictos ofrece un amplio abanico de cursos en su escuela.


Si vienes a visitarnos en la tienda física, o te paseas por nuestra tienda en línea de repostería creativa, podrás comprobar que tenemos una regla de oro... Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros... y nos esforzamos para que así sea todos los días.