tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Boquilla 233 Multiabertura Wilton

Boquilla 233 Multiabertura Wilton

La Boquilla 233 de Wilton tiene forma de Multiabertura y con ella podrás decorar tus Tartas y Cupcakes de una manera fácil y original.

Si quieres conseguir la famosa forma de perlas, enrejados, estrellas, texturas, césped...en tus creaciones con manga pastelera vas a necesitar la Boquilla 233.

Además con la misma boquilla 233 podrás obtener diferentes resultados, dependiendo que como la uses en cada momento (de dentro hacia afuera, de fuera hacia adentro, etc...)

La Boquilla 233 está fabricada en acero inoxidable, puedes meterla en el lavavajillas sin problema. Con la calidad de la marca Wilton.

Si te llevas nuestras mangas pasteleras que son de excelente calidad, tendrás el equipo perfecto para una decoración espectacular!
Cantidad

2,80€


(IVA inc)
Compartir