tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Colorante en gel Wilton Marrón (Brown)
Referencia: 207

Colorante en gel Wilton Marrón (Brown)

Con el colorante alimentario Wilton darás vida y variedad a todas tus creaciones. Tienes muchísimos colores para escoger. 

Al ser en gel no varía la textura así que puedes usarlo en tus masas, frostings, cremas, natas, fondant, glasa... incluso batidos, yogures, gelatinas... 

Puedes mezclar colores entre sí para conseguir un tono más personalizado. 

No da sabor, pero sí un bonito color que será más o menos suave según la cantidad que añadas. Te aconsejamos que lo incorpores poco a poco porque si te pasas no hay vuelta atrás. 

Una vez abierto, se conserva hasta su fecha de caducidad sin necesidad de nevera. 
Cantidad
Comprar

2,60€


(IVA inc)
Compartir