Nata Vegetal Caselle. 1 Litro

5010652989757
Tartadictos

Nata Vegetal Caselle. 1 Litro

4,95 €
Impuestos incluidos

 
Envío gratuito a partir de 70€ de compra
 
Entrega 48/72 h

Caselle es una alternativa a la nata, elaborada a partir de una combinación de proteínas lácteas y grasa vegetal. Al montarla aumenta su volumen hasta 3.5 veces más, por lo que resulta ideal como cobertura para pastelería. Al decorar, permite que los trazos queden bien definidos, manteniéndose estable tanto al congelarla como al descongelarla después de montada. 

Modo de empleo: Antes de batir refrigerar en la nevera durante 24 horas  entre +2ºC y 5ºC. Para obtener los mejores resultados al batir,  es importante que la temperatura del producto no exceda de +5ºC  a +6ºC. Verter en un recipiente limpio y frío, llenándolo hasta la cuarta parte de su capacidad. Batir primero a media velocidad, aumentando seguidamente la velocidad hasta conseguir el volumen deseado. 

Es importante no batir excesivamente ya que el producto podría resquebrajarse en la tarta. Conservar la nata batida tapada en la nevera.

Almacenaje: Mantener a menos de 20ºC. Una vez abierto conservar en la nevera entre 2ºC y 5ºC,  y utilizar como máximo en los 3 días siguientes.

Ingrediente: Agua, aceite vegetal (de palma, totalmente hidrogenado), (Palma), azúcar, emulgentes E472(b), E322, sorbitol, proteínas lácteas, estabilizadores E460(i), sal, reguladores de la acidez, E331, E339(i), aromatizantes, colorante E160(a).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: