tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Kit de aerógrafo portátil. Recargable mediante USB

Kit de aerógrafo portátil. Recargable mediante USB

Kit de aerógrafo portátil recargable y ligero, que se puede llevar y usar donde se desee, de PME.

El aerógrafo es un compresor portátil de alta calidad con una salida de 11 PSI, para una cobertura uniforme de las tartas.

Tiene una copa de alimentación por gravedad y un bonito color dorado.

El tiempo de trabajo es de unos 50 minutos y se puede recargar fácilmente en aproximadamente 1,5 horas a través del cable de carga USB incluido (90 cm, 7,4 V).

Se puede cargar a través de una toma de corriente, ordenador, portatil o incluso un banco de energía.

La pistola de aerógrafo tiene una palanca simple en la parte superior para proporcionar un control perfecto, y un depósito de fácil llenado que se atornilla directamente en la unidad del compresor.

Incluye un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español

Cantidad
Comprar

105,00€


(IVA inc)
Compartir