tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Cortador Con Expulsor Abecedario Minúsculas Cake Star
  • Cortador Con Expulsor Abecedario Minúsculas Cake Star

Cortador Con Expulsor Abecedario Minúsculas Cake Star

El set de cortadores de Cake Star (Push Easy Lower Case Alphabet Cutters) contiene todas las letras en minúscula del abecedario o alfabeto.

Puedes utilizarlo con fondant, mazapán, pasta de goma y mucho más.

Es perfecto para poner un mensaje personal en tus tartas y cupcakes.

Modo de empleo: Extiende el fondant sobre una superficie lisa hasta obtener un grosor de 2-3 mm. Sujeta el cortador por la parte exterior del disco, presiona hasta que el cortador atraviese el fondant. Gira suavemente hacia los lados el cortador, así resultará un corte limpio y perfecto, sin sobrantes de fondant. Presiona la parte superior del cortador hacia abajo para agregar la línea grabada en relieve. Levantar el cortador 5 cm por encima de la superficie y presionar la parte superior para expulsar la letra.

Tamaño cortador letra: aprox. 2,5 - 4,5 cm.

Tamaño cortador: aprox. 4,5 cm.

Contiene: 26 cortadores.
Cantidad
Comprar

36,95€


(IVA inc)
Compartir