tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Cupcakes variados
  • Cupcakes variados
  • Cupcakes variados
  • Cupcakes variados
Referencia: Cup

Cupcakes variados

¿Te gustan los Cupcakes? Prueba nuestras especialidades artesanas, te sorprenderán.

Puedes escoger la masa entre: vainilla, chocolate, red velvet, carrot cake.

El relleno y la cobertura también son a elección del cliente... buttercream, cheese cream, nata, oreo, frambuesa, trufa etc... pídenos consejo!

En Tartadictos elaboramos todos los productos en nuestro obrador de manera artesanal, sin conservantes ni colorantes. Su consumo preferente es de 5 días. 

Los cupcakes se entregan en cajas de 12 unidades.

Conserva los cupcakes en el embalaje en que te los entregamos. Si los guardas en nevera recuerda sacarlos media hora antes para disfrutar de su textura y sabor.


Si quieres personalizar los cupcakes no olvides mencionarlo en tus comentarios, te pasaremos presupuesto sin compromiso.

Este producto sólo admite recogida en tienda, no olvides seleccionar esta opción al hacer tu pedido.

Este producto contiene gluten, lactosa, huevo y trazas de frutos secos.

Plazo de entrega:

  • De 3 a 5 días

Cantidad
Comprar

a consultar


(IVA inc)
Compartir