tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Preparado Bizcocho Vegano FunCakes 400 gr.
  • Preparado Bizcocho Vegano FunCakes 400 gr.

Preparado Bizcocho Vegano FunCakes 400 gr.

El preparado de FunCakes Edición Especial para Tarta Vegana es un preparado para hacer una tarta vegana perfecta con un suave sabor a vainilla que combina perfectamente con tus propias coberturas, frutas y rellenos.

Esta tarta vegana es ideal para todos los que coman comida vegana.
Sabor vainilla

También es perfecto para hacer pasteles de manzana y de zanahoria.

400 gramos

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con una batidora plana/flexible 400g de preparado, 160 ml de agua y 180 ml (160 g) de aceite vegetal durante 3 minutos a velocidad media-alta para obtener una masa suave.
Engrasar un molde de unos 25 cm (10") de largo o un molde redondo de unos 20 cm (8") de diámetro. Verter la masa en el molde y hornear el pastel en el centro del horno durante unos 50-55 minutos hasta que se dore. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejarlo enfriar en una rejilla de enfriamiento.

Ingredientes: trigo harina, azúcar, trigo almidón, agente elevador: E450, E500, alfa-dextrina, sal, aroma de vainilla, colorante: E160a, enzimas (trigo).
Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: huevo, soja, leche y lupino
Cantidad
Comprar

5,25€


(IVA inc)
Compartir