Glucosa líquida 250Gr. - Azucren.

100267
Azucren
3,95 €
Impuestos incluidos

 
Envío gratuito a partir de 70€ de compra
 
Entrega 48/72 h

La glucosa líquida o jarabe de glucosa se utiliza en la elaboración de una gran variedad de productos. Es como ingrediente fundamental en la elaboración de caramelos, pasteles, bollería, adornos de azúcar o bombones, etc. Otro uso que el jarabe de glucosa puede tener es como lubricante de moldes para flanes, añadiéndole un poco de agua, para garantizar un mejor deslizamiento de los ingredientes.

Con la glucosa líquida o jarabe de glucosa se evita que los helados se cristalicen y se potencia su consistencia cremosa. También se utiliza como estabilizante en el proceso de producción de los helados.

Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa. Imprescindible para la elaboración del fondant casero. Conservar en lugar fresco y seco. No contiene gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: