Molde Bebé Elefante - Katy Sue

Molde Para Figuritas de Azúcar
18,80 €
Impuestos incluidos
Unidades
Últimas unidades en stock

 
Envío gratuito a partir de 75€ de compra
 
Entrega desde 48/72 h
El molde de bebé elefante de Katy Sue (Katy Sue Mould Sugar Buttons - Baby Elephant) es perfecto para decorar tartas de animalitos!

Con este detallado diseño conseguirás resultados perfectos cada vez que lo utlilices, lo que hace muy sencillo crear elefantitos idénticos.

El molde es muy sencillo de utilizar y puedes usarlo con pasta de goma, pasta de modelar, mazapán, fondant, chocolate, caramelo y azúcar líquido.

Aparte puedes usar el molde para proyectos de artesanía. Lo puedes usar con porcelana, sal, arcilla y polvos para troquelar.

Te recomendamos usar este molde o bien para artículos comestibles o bien para artesanía, no mezclar.

Modo de empleo: presiona el fondant en el molde sin excederte. Raspa el fondant que sobre para que se vea bien el diseño. Dale la vuelta y libéralo del adorno con cuidado. Espolvoréalo con harina de maíz para que sea más fácil. Lavar y secarbien el molde antes de usarlo.

Apto para horno (hasta 200°C/392°F) y lavavajillas.

Los moldes de Katy Sue están hechos de silicona apta para productos alimenticios en su propia fábrica en Inglaterra. Los diseños son exclusivos, han ganado muchos premios en USA y UK y tienen el copyright de Katy Sue Designs Ltd©. copyright of Katy Sue Designs Ltd©.

Tamaño cuerpo: aprox. 6,5 x 7 cm.
Tamaño de la cola: aprox. 5,5 x 1 cm.