Molde Cabeza - Katy Sue

14,75 €
Impuestos incluidos
Unidades
Últimas unidades en stock

 
Envío gratuito a partir de 75€ de compra
 
Entrega desde 48/72 h
La manera perfecta de realizar adorables caritas es este molde de Katy Sue.

Elabora en pocos minutos caras llenas de detalles, perfectas para realizar cualquier figura que quieras modelar.

Combina este molde de cabezas con los moldes de brazos de Katy Sue para hacer figuras perfectas en minutos.

Este molde es muy sencillo de usar y sirve para realizar decoraciones con fondant, pasta de goma, mazapán, chocolate plástico, chocolate fundido, caramelo... ¡Con lo que tú quieras!

Además, también se puede utilizar para trabajos de manualidades, como porcelana fría, masa de sal, arcilla, o polvos de embossing.

Te recomendamos no utilizar el molde a la vez para alimentos y manualidades, mejor que lo uses sólo para una cosa u otra.

Instrucciones de uso: amasa el fondant y rellena las cavidades del molde sin salirte, si sobra masa, córtala con un cuchillo afilado. Dale la vueta y desmolda la masa. Si ves que se pega mucho, espolvorea con harina de maíz antes de usar.

Lava y seca muy bien el molde antes de usar.

Este molde se puede poner en el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en lavavajillas.

Los moldes Katy Sue están realizados en silicona de alta calidad apta para el consumo alimentario, y están fabricados en su propia fábrica en Reino Unido. Los diseños han sido realizados por Katy Sue, y han ganado distintos premios en los Estados Unidos y Reino Unido. Los diseños están protegidos por copyright Katy Sue Designs Ltd©.

Tamaño: 2,5 cm.