Molde silicona - Rostro básico.
El molde es fácil de usar y se puede utilizar con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, caramelo y azúcar hervido.
Este molde Katy Sue Basic Faces de gran detalle hace que sea muy sencillo crear caras en 3D. Los rasgos faciales pueden ser difíciles de conseguir y lograr de forma consistente, pero este molde producirá grandes resultados una y otra vez. Fácil de usar, el molde es ideal para decorar cupcakes y galletas, así como para la fabricación de tarjetas, artesanías de arcilla y proyectos multimedia.
Modo de uso: introducir el fondant en el molde sin llenarlo demasiado. Raspar el exceso de fondant para poder ver el contorno del diseño. Volcar y soltar el adorno suavemente. Espolvorear ligeramente con harina de maíz para facilitar el desmoldeo.
Lavar y secar bien el molde antes de utilizarlo.
El molde también se puede utilizar para proyectos de manualidades con porcelana fría, masa de sal, arcillas de secado al aire y polvo para repujar. Recomendamos que utilices el molde para proyectos de comida o para proyectos de manualidades, no para ambos.
El molde es apto para el horno.
El molde es apto para el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en el lavavajillas.
Tamaño: Cara grande 33mm x 53mm, cara pequeña 25mm x 39mm