tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Pasta de Goma Sain Ice 1 kg.

Pasta de Goma Sain Ice 1 kg.

La pasta de goma de Satin Ice es una pasta de goma de primera calidad lista para usar, que es ideal para hacer flores, volantes, hojas, figuras y decoraciones finas.

Puedes incluso cambiar los colores de la pasta con solo agregar colorantes alimentarios.

La pasta de goma es mucho más densa y más elástica que fondant y se puede extender hasta obtener una capa super delgada que se utiliza para preparar flores de azúcar y otras decoraciones.

Una vez se seca la pasta, ésta mantiene su estructura y forma.

La pasta de goma generalmente no se consume, pero se utiliza para las piezas decorativas que se mantienen como un recuerdo para siempre.

Estos productos no contienen ingredientes modificados genéticamente (sin OMG).

Almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente en un recipiente hermético o en el cubo cerrado.

Ingredientes: Azúcar, Sirope de Tapioca , agua, aceite de palma, goma tragacanto (E413), clara de huevo, colorante: dióxido de titanio (E171), goma de celulosa (E466), aroma de vainilla, Harina de Tapioca,
Conservantes: Sorbato de potasio (E202),humectante: ácido acético (E260). Alérgenos: véanselos ingredients en negrita.

Apto para veganos, OGM libre, Kosher.

Contenido: 1 kilo.
Cantidad
Comprar

17,25€


(IVA inc)
Compartir