tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Patchwork Cortador Notas Musicales Extra Grandes
  • Patchwork Cortador Notas Musicales Extra Grandes
  • Patchwork Cortador Notas Musicales Extra Grandes

Patchwork Cortador Notas Musicales Extra Grandes

Este set de cortadores de Patchwork contiene diez notas musicales y una clave de sol en diferentes tamaños.

La notas más grandes pueden dar más altura a una tarta colocándolas en vertical.

Las notas más pequeñas puedes utilizarlas para decorar tanto tartas como cupcakes.

Los cortadores Patchwork son cortadores de bajo nivelado.

Pueden ser utilizados para crear decoraciones finas hechas con tan solo una finísima capa de fondant o bien presionar y marcar sobre una tarta cubierta.

Modo de empleo: Para utilizar este cortador de Patchwork utilizar fondant laminado CMC.
En primer lugar poner un poco de Crisco en la mesa de trabajo (sin azúcar glas). Amasar bien el fondant y extenderlo muy fino sin separarlo de la mesa de trabajo. Asegurarse que el fondant quede firme en la mesa de trabajo. Engrasar las manos con un poco de Crisco y el cortador también. Presionar el cortador con firmeza sobre el fondant. Retirar con cuidado el fondant restante, utilizando las herramientas de modelado. Dejar que el fondant se endurezca durante 10 minutos y luego retirar con cuidado.

Tamaño: aprox. 10 cm de altura.
Cantidad
Comprar

14,96€


(IVA inc)
Compartir