tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Mi Primer Pan de Masa Madre
Referencia: 210124

Mi Primer Pan de Masa Madre

¡Haz pan de masa madre en casa!

 

¿Que como lo consigues?

¡Con este taller! Con Ayose tienes la posibilidad de aprender a hacer tu primer pan de masa madre.

¡CORRE! No pierdas tu plaza.

 

¿Te gustaría hacer pan en casa? ¿Lo has intentado, pero no lo has conseguido? ¿No sabes por dónde empezar?

Si te gusta el buen pan y quieres aprender a elaborarlo en casa, este es tu taller. Aprende de forma personalizada y sencilla cada paso del proceso de la elaboración de un buen pan.

 

¡Prepárate! Vamos a ver que aprenderás en este taller:

  • Crear y cuidar tu propia masa madre.
  • Elaborar tu propia receta de pan.
  • Diferentes tipos de harina y para que se utiliza cada una de ellas.
  • Amasar correctamente.
  • Fermentar.
  • Formar.
  • Hornear.
  • Y una infinidad de aspectos (pliegues, porcentajes, autolisis...)


Es obligatorio el uso de mascarilla y para una mayor seguridad para tod@s se les facilitará a tod@s l@s alumn@os un protocolo de higiene y prevención contra el covid-19.

Apúntate con un solo clic aquí, llamando al 931432353 o presencialmente en la tienda: Av. Josep Tarradellas i Joan, 193 al lado de L1 Rambla Just Oliveras y delante de la estación de Renfe. L'Hospitalet de Llobregat.


Tartadictos podrá anular el curso en caso de no llegar a un mínimo de alumnos, en este caso se devolverá a los alumnos el dinero abonado para la reserva.

En caso de que sea el alumno el que no pueda asistir al curso, deberá avisar con un mínimo de 7 días para poder recuperar la paga y señal.
Cantidad
Comprar

65,00€


(IVA inc)
Compartir