tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
CMC Sweet Kolor 30 gr.

CMC Sweet Kolor 30 gr.

El CMC aporta elasticidad a la masa, lo que permite estirarla sin que se rompa.

Se emplea para hacer de la pasta de azúcar más elástica y dura.

Puede usarse en el fondant, pasta de flores, pasta para modelar y para pastillaje, obteniendo una mezcla con la que nos es más fácil modelar todo tipo de flores, figuras, símbolos,...

También puede usarse para crear nuestro propio pegamento, mezclando el CMC con un poco de agua.

Proporciones: para endurecer la pasta de azúcar, 3g de CMC por cada 250g de pasta.Para crear pegamento comestible, recurrimos a la proporción 1:30, por 1 de CMC debemos echar 30 de agua. Dejar reposar la mezcla.

Alérgenos:

Sin gluten. Apto para vegetarianos y veganos.

Cantidad
Comprar

3,25€


(IVA inc)
Compartir