tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Termómetro Digital con Sonda

Termómetro Digital con Sonda

De acero inoxidable, nos permite medir la temperatura de forma sencilla y exacta de cualquier tipo de alimentos.
- Rango de temperatura: -50 ºC a 300 ºC, con precisión de 0,1 ºC.- Memoria de ultima toma.- Medición y visualización de baja tensión.- Autoapagado despues de 10 minutos sin utilizar.- Medición de º C y º F.- Con funda protectora de plástico.

Medidas: Termómetro con funda: 20,5 cm - Sonda: 10,7 cm.

Advertencia: no es apto para horno, microondas o lavavajillas. Mantener el cabezal lejos de fuentes de calor o frío. La sonda es sensible, no debe lavarse con productos agresivos. 



Cantidad
Comprar

17,65€


(IVA inc)
Compartir