tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Cortador Rueda Wilton

Cortador Rueda Wilton

El cortador de fondant Wilton incluye una rueda pequeña, perfecta para detalles y espacios reducidos, y una rueda grande que proporciona cortes definidos para los bordes inferiores y piezas decorativas grandes.

Las ruedas para cortar son de nailon y seguras para su uso en la mayoría de las superficies; pueden retirarse del mango para una limpieza fácil.

El cómodo diseño del mango permite lograr un ángulo perfecto para cortar.


Cantidad
Comprar

13,95€


(IVA inc)
Compartir