tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes

Tienda de repostería creativa Tartadictos

tartadictos tiendas cupcakes

Tu tienda de repostería creativa

Tartadictos es una empresa familiar que nace de una gran pasión por la repostería y la cocina.


Mi nombre es Magda y desde muy pequeña me he movido entre masas, fogones y moldes, es donde más me relajo y mejor me lo paso.


Los que me conocen saben que hago lo que más me gusta y además puedo ayudar a mucha gente a ser un poquito más feliz endulzando su vida.


Aunque la tienda de cupcakes y repostería creativa Tartadictos absorbe gran parte de mi tiempo, no hay nada mejor que dedicarse a lo que uno quiere para que tu energía se multiplique por mil.


También son Tartadictos mi marido Dani y mis hijos Laia y Pol, que me apoyan y me soportan y sobre todo me ayudan a salir siempre adelante.


Nos gustaría ser Tu Tienda de Repostería Creativa, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios, ya sean fondants, colorantes o aromas que te ayudaran a hacer el cupcake perfecto.


Si vienes a visitarnos a la tienda física o te paseas por nuestra tienda online de repostería creativa podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.


Pregúntanos, mándanos tus comentarios, tus fotos… estamos al otro lado del mostrador, aunque ahora sea una pantalla, nos tienes cerquita de ti.


Te damos la bienvenida a nuestra tienda online de repostería creativa y a la comunidad Tartadictos y esperamos que sigas con nosotros en esta Aventura Repostera.


¡Gracias por estar ahí!


Besitos