tienda cupcakes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
cupcake chocolate recetas muffins

Atención al cliente

Sobre
Tartadictos

Nos gustaría ser tu tienda de repostería creativa y cupcakes, donde puedas comprar y llevarte a casa consejos y trucos para usar fácilmente tus ingredientes y utensilios en tus pasteles, tartas, cupcakes e incluso smash cakes.


Si vienes a visitarnos a nuestra tienda o te paseas por nuestra tienda online podrás comprobar que tenemos una regla de oro… Nos gusta atender a nuestros clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros… y nos esforzamos para que así sea todos los días.

Leer más ...
tienda cupcakes
< Volver
Manitas Orando JEM Pop It

Manitas Orando JEM Pop It

Decora pasteles cupcakes y galletas con preciosas creaciones caseras!

Con el cortador JEM Pop It Manitas Orando (JEM Pop It® Praying Hands) puedes hacer fácilmente unas manitas que rezan de fondant, pasta de goma, o pasta de modelar.

Ideales para dulces de Comunión.

Modo de empleo: Inserta el cortador dentro de la almohadilla de JEM Pop It. Despliega el fondant por encima y expándelo con un rodillo hasta cortar la forma. Presiona con los dedos en la pasta para grabar los detalles. Sácalo del cortador y sécalo.

Tamaño: aprox. 4,5 x 5,9 cm y 2,6 x 2,7 cm.

Contenido: 2 cortadores.
Cantidad
Comprar

5,25€


(IVA inc)
Compartir