Preparado para bizcocho esponjoso 500 gr.

8720143514388
Funcakes

Bizcocho de vainilla


6,40 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 
Envío gratuito a partir de 70€ de compra
 
Entrega 48/72 h
 
AVISO IMPORTANTE!!
No nos hacemos responsables de cambios en los productos durante el transporte por altas temperatura

Con este preparado tienes la mejor base para elaborar bizcochos esponjosos, altos y uniformes de calidad pastelera que luego podrás decorar de la forma que desees.

Esta mezcla para hornear te permite hacer un bizcocho ligero como base perfecta para muchos pasteles.

Solo hay que añadir huevos y agua para hornear un pastel perfectamente uniforme y esponjoso. El pastel ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero puedes añadir un poco de ralladura de limón o un aromatizante si deseas realzar el sabor.

Contenido: 500 gr.

Preparación: Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Poner la mezcla, los huevos y el agua en un envase. Mezclar a velocidad alta durante 7-8 minutos. A continuación, mezclar a velocidad baja durante otros 2-3 minutos. Vierte la masa en un molde para hornear, previamente rociado con spray desmoldante. Introduce el pastel en el horno y no lo abras durante la cocción. El bizcocho estará listo cuando se sienta elástico al tacto. Sácalo del horno, espera 10 minutos y ya puedes desmoldar el bizcocho, dejándolo enfriar en una rejilla para pasteles.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, almidón de trigo, emulgente: E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), gasificante: E500, E341, E450, E336, E575, jarabe de glucosa (deshidratado), leche en polvo (desnatada), sal, aroma, espesante: E415.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: certificado Halal.

Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: